9:41

Jueves 31 de Julio de 2014
 
SERVICIOS:

 
 
CONSTRUCCION CIVIL.
AMPLIACIONES O REMODELACIONES.
DECORACIÓN.
 
ESTRUCTURAS METÁLICAS:
Viviendas, Bodegas, Galeras, Gimnasios, Hangares, Entrepisos, Marquesinas, Torres, Tanques de Agua y Herrería en general.
 
TECHOS O CUBIERTAS:
a) Galvanizados: La lámina que durante mucho tiempo se utilizó y que todavía hay personas que se interesan por su económia.
b) Troqueladas: Tipo Aluzinc (componente: aluminio y zinc) en color Natural y Esmaltados al horno en colores: Rojo, Azul, Mostaza, Blanco Arena y otros, en calibres: 24, 25 y 26. Es utilizado también en forros para fábricas y otros, dando un aspecto de color y simetría.
c) Cindu: Termo-acústica, esta constituida por un alma de acero revestida por una capa de asfalto anticorrosivo y foil de aluminio esmaltado en ambos lados, transformándose en una lámina fresca y silenciosa.
 
d) Duralita: En perfil 7 y 10;  trasformándose en un delicado y hermoso techo en lámina corrida y en tipo colonial, en diferentes técnicas.
 
e) Curvos: La innovación del momento con o sin estructura metálica en diferentes diseños y colores.
 
f) Tejas: Legendaria y refrescante.
 
g) Acrílicos y en Policarbonato: Lámina “Multiusos”, para tragaluces, forros ó ambientes donde usted podrá disfrutar de mucha claridad y tonos indirectos en diferentes colores.
 
CIELOS FALSOS:
a) Tradicionales: Plancha de 2´ x 2´ y 2´ x 4´ y en “Semi-Oculto”. suspensión en Aluminio, Esmaltado, colores y diseños especiales.
 
b) Duropor: Natural, Ondulado, Granceado y Corcho. Con aislamiento aproximado del 80%, bastante liviana y acústica.
 
c)  Duralita: Resistente a golpes,   Diferentes diseños y colores.
                      tipos: Lisa, Colonial, Moderna y otros.
 
d) Tablayeso: Que a revolucionado la construcción en su rama de acabados, por su maniobrabilidad y diseño, de poco peso y rápida instalación.
Tablayeso para cielo con texturizado y con película.
 
e) Importados: de USA, CANADA, MÉXICO, etc.
 Fibra mineral, en diferentes motivos y diseños.
 Fibra de Vidrio, con película plástica, siendo una de las mejores planchas para cielo ya que tiene un aislamiento del 100%.
 
f) Cielos tipo losa: otras de las innovaciones, que durante muchos años sigue cautivando a los amantes de la decoración en el mundo entero.
 (Diseños Especiales: Islas aéreas, Medios cañones, Horizontales, a 2 aguas, etc. y otros). 
 
TABIQUES O MUROS
a) Tablayeso: Elaborados con estructura galvanizada y con forros en ambas caras, en diferentes diseños y acabados.
b) Electropanel: panel acústico y mucho más fuerte, ya que va revestido con sabieta de concreto en ambas caras. 
 
TEXTURIZADOS PLÁSTICOS:
Aplicaciones para interiores y exteriores, tipos: Granceado, Concho, Vertical, Liso, Empastado y otros con pintura en polvo a mezcla natural.
 
Otros: Todo el ramo en carpintería,  Molduras en aluminio para ventanería en general y Vidrios claro, gris, bronce, reflectivo-espejo en diferentes espesores, piso granito, cerámico, vinílico, alfombras, pintura, electricidad y otros.
 
RECUERDE NO SE ARRIESGUE, CON GENTE INESCRUPULOSA.
QUEDARÁ SATISFECHO Y CONFORME SI SU INVERSIÓN ESTÁ PROFESIONALMENTE PLANIFICADA Y GARANTIZADA.